domingo, octubre 16, 2016

SUGAR RAY: "SOMEDAY"


Sugar Ray es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1988, en Newport Beach, California. Sus integrantes son Mark Mc Grath (Voz), Rodney Sheppard (Guitarra y voces), Murphy Karges (Bajo), Stan Frazier (Batería) y Craig "DJ Homicide" Bullock (DJ).

En 1999, editan su tercer disco titulado "14:59", con el que llegarían a ser conocidos en este lado del planeta, gracias a canciones mas suaves y la inclusión de algunos de sus temas en películas y series de televisión.

De ese álbum recatemos la canción que mas recuerdos dejó:

Sugar Ray - Someday

miércoles, octubre 12, 2016

DUNCAN SHEIK: "BARELY BREATHING"


Duncan Sheik es un canta autor estadounidense nacido el 18 de noviembre de 1969.

En 1997, alcanzó el éxito prematuramente gracias a su álbum debut llamado "Duncan Sheik", que incluía el single "Barely Breathing", el cual se mantuvo por 55 semanas entre los Hot 100 del ranking norteamericano.

Después de éxito inicial, Duncan Sheik deribó su carrera hacia la composición de temas para bandas sonoras, con lo cual se ha perdido en parte, el seguimiento de su carrera.

Recordemos esta buena canción de 1997:

Duncan Sheik - Barely Breathing




  

lunes, octubre 03, 2016

MARCELLA BELLA: "NELL' ARIA"


Marcella Bella es una cantante italiana, nacida en Catania, el 18 de junio de 1952. Proviene de una familia de músicos de los cuales el mas destacado es el canta autor Gianni Bella.

Se hizo conocida en el año 1972, cuando participo en el festival de San Remo, con la canción "Montagne verdi"

En 1983, lanza al mercado su décimo disco, cuyo single mas destacado fue la canción "Nell'aria", en cuyo arreglos tuvo una destacada participación el compositor y productor italiano, Celso Valli.

Escuchemos esta buena canción de 1983 en su versión original:

Marcella Bella - Nell'aria: